Este es el grupo con el que trabaja Mario Salas en la sub 20

El ex técnico de Barnechea entrena con su cuerpo técnico a un total de 29 jugadores de cara al Sudamericano y amistosos previos.

Un trabajo contra el tiempo es el que vive Mario Salas en Chile sub 20, a solo días de que comience el Sudamericano sub 20 en Argentina, Mario Salas ha dirigido menos de 5 duelos desde que llegó, por lo mismo entrena con el máximo posible de jugadores para decidir cuales llevará para el Sudamericano y sus amistosos previos.

Un total de 29 jugadores son los que entrenaron hoy en Quilin de los cuales solo algunos irán al duelo al sur contra Union Temuco, entérate acá de los jugadores al mando de Salas:

  • Los arqueros son Melo (Palestino), Cortés (Iquique), Castellón (Wanderers), Veneciano (U. de Chile), Salazar (Colo Colo), Vigouroux (Tottenham).
  • Los defensas son Campos (Palestino), Gutiérrez (Colo Colo), Contreras (Palestino), Robles (Wanderers), Lichnovsky (U. de Chile), Huerta (U. de Chile), Larenas (U. Española) y Bravo (Colo Colo).
  • Los volantes son Baeza (Colo Colo), Martínez (U. de Chile), Fuentes (O'Higgins), Caroca (Colo Colo), Rodríguez (Huachipato), Ragusa (Everton), Maturana (U. de Chile), Rojas (UC), Valdés (A. Italiano), Rabello (Sevilla), Cuevas (O'Higgins) y Santander (U. de Chile).
  • Los delanteros son Castillo (U. Católica), Mora (A. Italiano) y Melivilú (A. Italiano).
Cabe destacar que de los 29 jugadores, 3 son del extranjero sin contar a Angelo Henriquez (...), de los cuales, Diego Rubio y Bryan Rabello ya tienen el permiso de sus clubes y Lawrence Vigouroux esta siendo evaluado.

El arquero Alvaro Salazar (Colo Colo) entrenó diferenciado mientras que Sebastian Martinez volvió a entrenar junto a sus compañeros, el delantero Felipe Mora encendió las alarmas al retirarse de los entrenamientos por molestias en el pie izquierdo.

Los arqueros que viajarían al sur para el duelo con Union Temuco en el German Becker -domingo 30 de diciembre- son Alvaro Salazar de Colo Colo y el todavía a prueba Lawrence Vigouroux del Tottenham Hotspurs.

Fuente: Futbol Joven Chile (@FutbolJoven2012)