Flamengo vuelve a la carga por Jorge Valdivia

La escuadra de Marcos Gonzalez quiere contratar al volante de Palmeiras.


Desde que retornó a Palmeiras desde Emiratos Arabes en 2010, Jorge Valdivia está viviendo su mejor momento en el ''verdao'', ya que ha logrado reencantar a la hinchada con su talento mostrado esta temporada tanto por el Paulista como en la Serie B, en la que su equipo es puntero con una estratosferica cantidad de puntos.

Por lo mismo, hay un equipo que volvió a la carga por el ''maginho'', se trata del Flamengo donde milita Marcos Gonzalez, que volvió a la carga por Valdivia tras ya haberse comunicado con los directivos de Palmeiras en Agosto.

Según recuerda el medio brasileño Globoesporte, el ''fla'' ya había iniciado conversaciones en Agosto para fichar al volante. En aquella negociación se acercaron al director ejecutivo Jose Carlos Brunoro y el vice presidente Wallim Basconcelos, esta vez apuntaron mas alto comunicándose con el presidente del club, Paulo Nobre.

Pese a ello, la negociación de Flamengo no será facil ya que Palmeiras no quiere perder a Valdivia, ademas de querer recuperar los 6 millones de euros que invirtieron al repatriarlo en 2010 desde el Al Ain, aunque será difícil en el ''fla'' no se rinden.

Valdivia tiene contrato hasta el 17 de Agosto de 2015 con Palmeiras y no sería raro que en los próximos semestres, el ''verdao'' empiece negociaciones para renovarle.

Por Ignacio Tobar (@IgTobar)