Galería: Los últimos chilenos que han llegado a Dorados de Sinaloa

Con la llegada de Daud Gazale a este club mexicano, ¿quienes han jugado anteriormente?.


Pese a que a lo largo de la historia no han sido muchos, en los últimos años en comparación a otros clubes de México, los Dorados de Sinaloa han sido uno de los clubes donde mas han jugado futbolistas chilenos, el último es el fichaje que se confirmó hoy de Daud Gazale.

Pese a que actualmente, los Dorados militan en la Liga de Ascenso mexicana (Segunda División), el club tiene mucha historia, por el han pasado futbolistas mundialmente conocidos como Josep Guardiola. Cuauhtemoc Blanco, Sebastian Abreu entre oros.

Revise los anteriores chilenos que jugaron en el club mexicano:

David Henriquez: El longevo futbolista está sin club, jugó en Dorados de Sinaloa durante todo el 2008 y el primer semestre de 2009, cuando el equipo militaba en ligas de ascenso.


Patricio Ormazabal : Actualmente juega en Curico Unido, jugó el Torneo de Apertura 2005 con Dorados cuando militaban en 1ra división.


Felipe Flores: Llegó el segundo semestre a Dorados y se mantuvo ahí por un año, el actual delantero de Colo Colo jugó en esos 12 meses, 32 partidos donde anotó 11 goles (Liga de Ascenso).

Daud Gazale: Tras un mal paso por Otelul Galati, el ex Universidad Catolica se integrará en los próximos días a Dorados de Sinaloa.

por Ignacio Tobar (@IgTobar)