Matias Campos Toro volvería a Chile ante pocas posibilidades en Granada

El ex Hércules es tentado por Colo Colo, que igual quiere repatriar a Jaime Valdes, Hector Mancilla y Fabian Orellana.


Esta temporada llegaba un nuevo chileno a España. Tras haber sumado pocos minutos en el Udinese durante la temporada pasada, fue enviado a préstamo al Hércules de la Segunda División de España donde realizó una buena pre-temporada y un buen inicio de liga.

Tan buen inicio fue, que a horas que se cerrara el mercado de fichajes, Campos Toro fue transferido por una temporada al Granada que jugaría en Primera División. Desde que llegó ahí, el ex Siena no ha sumado minutos, por lo que estaría buscando nuevos rumbos.

Ante este panorama, que viene ya hace unas semanas atrás, hace unas semanas se había hablado de volver al Hércules, pero esta opción no habría prevalecido y mas ahora. Esto ya que el club dueño de su pase (Udinese) lo querría enviar de vuelta a Chile.

¿El equipo? Se trataría de Colo Colo. Según ha corrido el rumor durante las últimas horas, el ex Audax Italiano podría llegar al cuadro albo, que también querría repatrias a otros jugadores. Todo esto avalado por el Udinese, que no está dispuesto a que Campos Toro se siga perdiendo en la escuadra donde también milita Manuel Iturra, que si es titular.

En Colo Colo quieren repatriar a otros

La opción repatriar a Matías Campos Toro no sería la única para Colo Colo, ya que desde Macúl aseguran que Fabian Orellana también podría volverse desde España al campeón de América, debido a que no se ha logrado ganar un lugar en Celta.

Además de Orellana, la opción de que Hector Mancilla llegue desde Monarcas Morelia ya fue admitida incluso por el DT Héctor Tapia además de Jaime Valdes, que en la última temporada no ha logrado igualar su campaña bajo los colores del Parma.

@IgTobar