Ángelo Henríquez podría volver ante Alcorcón





El delantero ya entrena con normalidad, ya recuperado de su lesión que lo marginó del duelo ante el Sporting de Gijón pero ya trabaja con sus compañeros y sería considerado para el duelo de este domingo por la fecha 21.



 El delantero del Zaragoza, Ángelo Henríquez volvió a los entrenamientos luego de que una gripe lo inhabilitara para jugar del último duelo en que su escuadra venció de visita al Sporting de Gijón por 3-2. Henríquez ya entrena con normalidad de cara al duelo de este domingo frente al Alcorcón por la fecha 21 de la Liga Adelante de la segunda división española.

Por ello Henríquez podría ser parte de la oncena titular, si el técnico así lo requiere , además que el compromiso es de suma importancia, debido a que el Zaragoza se encuentra en zona de liguilla para el ascenso, lo que un triunfo, podría consolidar dicha ubicación.

En lo personal, Ángelo Henríquez buscará ganarse un cupo para este partido y así intentar acabar con la sequía de goles que tiene desde el 13 de noviembre, fecha en que anotó el último de sus cinco goles con la camiseta del Zaragoza