Atlas de Millar no consigue levantar cabeza




El equipo del chileno Rodrigo Millar, cae ante León por 3-1 en una nueva fecha de la liga mexicana, el 'chino' fue titular todo el partido.






Una estripitosa derrota obtuvo el Atlas de Rodrigo Millar, León  fue su verdugo que los derrotó por 3-1. Atlas todavía no sabe de triunfos en el torneo.

Las cosas no empezaron bien para la visita ya que a los 3' Peña pondría rápidamente en ventaja al local León, lo que produjo el desazón en Atlas que vió como su portería nuevamente sería vencida otra vez por Peña que aumentó la ventaja del local 2-0 a los 38'. Con este resultado se irián al descanso.

El segundo lapso todo sería igual, León manejó el resultado y fue a los 77' que extiraron las cifras por intermedio de Montes. Sólo para el honor serviría el descuento de Maikon Leite a los 79' ya que el partido estaba decidido.

Mientras que Rodrigo Millar jugó un discreto partido al igual que todo su equipo y además se ganó la cartulina amarilla a los 33'.

Con este resultado el Atlas suma ya cinco partidos sin conocer de triunfos y esperan acabar esta mala racha cuando sean local ante el Necaxa por la Copa de México.