Atlético de Madrid y Barcelona empatan con Alexis Sanchez en cancha


El Barcelona de Alexis Sanchez igualó sin goles ante el Atlético de Madrid por la jornada 19 de la liga española.


En el marco de la jornada 19 de la liga BBVA de España, el Barcelona con Alexis Sanchez en cancha hasta los 67' igualó 0-0 ante el Atlético de Madrid. El encuentro se jugó en el Estadio Vicente Calderón de Madrid ante 54800 espectadores aproximados.

El "Niño Maravilla" saltó al campo de juego como titular por el cuadro catalán, siendo reemplazado en el minuto 67' por Neymar, así cumpliendo un partido regular por parte del chileno.

Un encuentro que fue muy cerrado pero dominado principalmente por el equipo "culé", los punteros de la liga repartieron puntos.

Los "colchoneros" dominaron los primeros minutos del cotejo y provocando peligro en la portería del español Victor Valdés principalmente gracias a  los embates de los delanteros Diego Costa y David Villa.

En el termino del primer tiempo e inicio del segundo, la balanza se volcó a favor del Barcelona y fue ahí cuando apareció la figura del equipo madrileño el portero belga Thibaut Courtois, manteniendo la portería en cero.

Con este resultado ambos equipos se mantienen punteros de la liga con 50 puntos con una diferencia del gol que ayuda al Barcelona. El próximo partido de los dirigidos de Martino será ante el Osasuna el 16 de Enero por Copa del Rey.

Por Alfonso J. Lazcano Silva.