Barcelona con retorno de Messi y presencia de Alexis Sanchez goleó a Getafe

Sanchez jugando hoy ante Getafe (Foto: Miguel Ruiz - FCB)
Alexis Sanchez estuvo presente en la goleada de Getafe por Copa del Rey.


En un duelo valido por los octavos de final ida de la Copa del Rey, Barcelona de Alexis Sanchez goleó por 4-0 al Getafe con un retorno goleador de Lionel Messi, que pese a haber ingresado poco después de la hora de juego anotó dos goles en los últimos minutos.

Rápidamente al minuto 9' Cesc Fabregas abrió la cuenta para Barcelona, para que posterioremente a los 63' el mismo ex Arsenal volviera a anotar dejando el 2-0. Tras el gol llegó el momento del retorno de Lionel Messi, que entró a los 64' por Andres Iniesta. El argentino se matriculó con dos goles, y ambos en los últimos minutos (90' y 90'+2).

Por el Barcelona, Alexis Sanchez comenzó el partido de titular y pese a no haber anotado, jugó un buen encuentro, viéndose muy activo. Tuvo una clara ocasión de gol en el segundo tiempo pero la desperdició, posteriormente a los 74' salió reemplazado por el joven Cristian Tello.

Con esta victoria, Barcelona dejó prácticamente sellado su paso a los cuartos de final de la Copa del Rey, al haber ganado por 4-0 en el Camp Nou ante casi 40.000 espectadores. El partido de vuelta se definirá en Madrid en ocho días mas, aunque antes de eso deberán jugar el ''partido del año'' visitando a Atlético de Madrid por Liga BBVA, en un duelo que definirá el puntero de España y posiblemente el campeón.

@IgTobar