Clubes de Chile siguen a Gonzalo Espinoza pero All Boys querría retenerlo

El ex Racing Club tiene interés de dos importantes clubes de Chile pero All Boys intentará retenerlo.


Un complicado presente es el que se vive en Floresta, ya que el All Boys debe millonarias cantidades de sueldo a gran parte del plantel. A uno de ellos es Gonzalo Espinoza, que por lo mismo vería con buenos ojos el retornar a Chile, país donde no juega desde su paso por Unión San Felipe en 2011.

Ahí es donde aparecen los interesados desde Chile, ya que tanto Universidad de Chile como O'Higgins quieren tenerlo en sus filas para el 2014. Además de aquellos dos clubes, anteriormente también ha sonado en Universidad Católica y Colo Colo, pero el interés no paso a mayores.

Según detalló el medio argentino Olé, Espinoza junto a otros jugadores de All Boys querrían emigrar. ''Varios players ya emigraron y otros, si bien se entrenan a la par de sus compañeros en Ciudad evita, están bajo la lupa de otros clubes. Uno de los casos es el del mediocampista Gonzalo Espinoza, quien está siendo seguido por la U de Chile y O’Higgins''.

''El chileno no vería con malos ojos ser repatriado, pese a que todavía es incierto el futuro del volante. Por lo pronto, en Floresta ya no quieren más bajas, aunque pinta complicado retenerlo'' Finalizó el matutino trasandino.

@IgTobar