Correcaminos de Miguel Pinto sorprende en la Copa MX goleando al Puebla


El santiaguino estuvo presente en la goleada del cuadro de Tamaulípas sobre el Puebla.


En el partido que marcó el inicio de la Copa MX, el Correcaminos UAT del portero chileno Miguel Pinto logró una impresionante victoria al golear por 4 tantos a 1 al Puebla, equipo de la Primera División mexicana.

El elenco del chileno que milita en la segunda categoría del fútbol en la tierra de la ranchera, dominó prontamente las acciones imponiéndose en el marcador tras las anotaciones de Eder Pacheco (7') y Roberto Nurse (12'). El Puebla intentó reaccionar con el zapatazo de Carlos Guzmán que desde fuera del área sorprendió a un Miguel Pinto mal ubicado y decretó el descuento para los "camoteros".

Rápidamente los naranjas aumentaron la ventaja gracias al gol de Sergio Rosas, cuando el reloj marcaba apenas 20 minutos de encuentro. El chileno ex Universidad de Chile tuvo poca acción en los primeros 45' de cotejo, válido por el trofeo de segunda mayor importancia en México.

En la segunda etapa y cuando el partido se iba, Saúl Villalobos (84') anotó en su propia puerta y puso el tanto que liquidaba el partido a favor del Correcaminos.
Así, el seleccionado nacional comenzó con el pie derecho en la Copa y deberá volver a la lucha por el ascenso éste sábado, visitando a los Dorados de Sinaloa.

Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)