Defensa nacional Cristian Febre no seguiría en el PSM de Indonesia


El defensa de 33 años no sigue en el club de la primera división de Indonesia, aunque no se conoce su próximo paradero.

Cristián Febre no la pasa bien en Indonesia. El chileno no ha visto acción en la presente temporada y sólo fue nominado para un encuentro de la Inter Island Cup, debido a un bajo desempeño del defensa nacional. Por lo anterior, los hinchas se mostraron sorprendidos cuando se enteraron de que "Ale" Febre dejaría el PSM Makassar. 

Aunque no se conoce su próximo paradero, lo que sí está claro es que el jugador ex Unión Temuco no seguirá en el club de la Premier League de Indonesia. Los rumores indican que el técnico alemán John Steinburnner estaría tras los goles del delantero paraguayo Aldo Barreto, el que se sumaría a los foráneos Román Chemelo de Rumania y el argentino Robertino Pugliara. Ello significaría liberar un cupo extranjero, debido a que la entidad reguladora del fútbol indonesio sólo permite tres jugadores forasteros.

Otro motivo sería la disminución de su salario debido a los problemas económicos que sufrió el club en el último tiempo.

Sobre la complicada situación, el jugador expresó al portal bolanews.com que "Como jugador profesional, estoy listo para cualquiera sea su decisión".
El jugador dejaría así el club en el que se desempeñó durante el primer semestre de 2012 y todo el año 2013 y se espera la confirmación por parte de los "peces rojos" en las próximas horas.

Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)