Daniel Neculman nuevo jugador de Merida: ''Tenia muchas ganas de llegar al fútbol mexicano''

El ex Olmedo de Ecuador llegará al Mérida de la Liga de Ascenso mexicana.


Hoy el vice-presidente del Mérida, Rodolfo Rosas, confirmó la llegada del atacante argentino - chileno Daniel Neculman a la escuadra de la Liga de Ascenso. Esto tras su exitoso paso por el Olmedo de la Serie B Ecuatoriana.

La llegada de Neculman además, se produce tras su fallido traspaso a la Liga Deportiva Universitaria de Loja y una vinculación al Barcelona de Ecuador. Sin embargo en conversación con la pagina el ex Unión Temuco nos había confirmado que las conversaciones con México se mantenían desde hace ya un tiempo.

Sobre su fichaje en Merida, Neculman dijo: ''Me siento muy feliz, tenia muchas ganas de llegar al fútbol mexicano, gracias a Dios este año se me dio'' comenzó. Sobre sus expectativas, quiere ''Poder tener un buen año, parecido al 2013, luchar por el ascenso para que Merida pueda llegar a la máxima división''.

El debut de Daniel Neculman podría producirse este Miercoles 15 de Enero por Copa MX, cuando Merida reciba a Atlante en el Estadio Carlos Iturralde. El ex Olmedo no es el único fichaje de la escuadra del ascenso, ya que el trasandino Elial Strahman fue confirmado durante las últimas horas.