En peleado partido, Granada B con Bravo en cancha no pudo ante el líder



El chileno fue expulsado a los 84 en dura caída de su equipo.


Una dura caída sufrió Cristián Bravo junto a su equipo en la Segunda B de España, la cuarta categoría del fútbol hispano. El Granada B no pudo de local ante el líder Albacete y terminó cayendo por dos goles a uno, en un encuentro válido por la fecha 21 de la competencia.

El conjunto del "Alba" comenzaba a dominar rápidamente el cotejo con numerosas aproximaciones en el área por parte de Dimitrievski y Rubén Cruz. Éste último, sería el encargado de colocar el 0-1 de Albacete, cuando el reloj marcaba 43 minutos de partido. El Granada sólo apostaba al contragolpe.

En la segunda etapa, el equipo granadino saldría a buscar el empate. Antonio Puertas (55') anotó el gol de la ilusión para el conjunto del chileno. Luego de gol, el Granada dominaría las acciones.

Cristián Bravo tuvo la oportunidad de colocar la ventaja para el Granada a los 67', con un potente remate que pasó por arriba del arco rival.
Pero cuando parecía que el local dominaba el partido, Rubén Cruz volvería a aparecer para anotar el 1-2 final con el que el líder sumó otros tres puntos a su cuenta de ahorro. El partido tomaría un ritmo digno de una batalla y por ello, a los 84', el chileno Bravo fue expulsado tras una fuerte patada a Pol Bueso.

Con esto, el Granada B se mantiene en la novena posición de la tabla con 20 unidades y comienza a alejarse de los puestos de la liguilla de promoción.

Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)