Gonzalo Jara actuó en goleada de Nottingham Forest

El ex West Bromwich Albion fue titular en Nottingham Forest por FA Cup.


En el The City Ground y por la tercera fase de la FA Cup, Notttingham Forest logró sellar su clasificación a la siguiente ronda al golear por 5-0 al West Ham United, en un partido que tuvo la mayoría de sus goles en el segundo tiempo y que contó con la presencia chilena de Gonzalo Jara.

La apertura de la cuenta para el local fue anotada por Djamel Abdoun de penal a los 12', marcando el 1-0 con el que se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo Jamie Paterson se transformó en la figura del encuentro, al marcar un hat-trick con goles a los 65', 71' y 79'. Finalmente a los 90+1' Andy Reid selló la goleada al West Ham United de la Premier League.

Por el Nottingham Forest, Gonzalo Jara fue titular y jugó todo el encuentro. Fue parte de la eficaz defensa del local, que en todo caso no fue tan necesaria ya que el encuentro fue ampliamente dominado por su equipo, tanto en posesión como en ocasiones.

Con esta victoria de local, Nottingham Forest logró sellar en el partido de ida su clasificación a la siguiente ronda de la FA Cup, ya que en caso de empatar se juega un partido en el estadio del visitante en la ida. El próximo partido del equipo de Gonzalo Jara será por la segunda división de Inglaterra, visitando a Bolton Wanderers.

@IgTobar