Hans Martinez debutó con empate en Almería

Hans Martínez podría debutar por Copa del Rey ante Racing
El ex Universidad Católica debutó por Copa del Rey bajo los colores del Almeria.


Hans Martinez tuvo un discreto debut con el Almería de la Primera División de España, al empatar por 1-1 de visita en el Estadio El Sardinero, ante el Racing de Santander de la Segunda División B de España. Todo esto por los octavos de final ida de la Copa del Rey.

Cuando se jugaban los 26' de juego, Almería se logró poner en ventaja con el gol de Miguel Corona, colocando el 1-0 con el que se fueron al descanso. Recién a los 64' Racing de Santander logró igualar las acciones con la anotación de David Concha, que batió al argentino Oscar Ustari.

Pese a que el rendimiento como equipo fue discreto, en lo personal Hans Martinez tuvo un muy buen debut con el Almeria, siendo constantemente alabado tanto por los hinchas como por los comentaristas del encuentro. Salió de la cancha entre aplausos a los 74' en reemplazo de Angel Trujillo.

Tras el empate entre Racing y Almería, la llave se tendrá que definir en la vuelta, la cual se disputará el 14 de Enero con la escuadra de Hans Martinez de local. Su siguiente partido será visitando al Athletic Club por la 19° fecha de la Liga BBVA española.

@IgTobar