Hattrick de Alexis, marca el triunfo del Barcelona






El cuadro 'blaugrana' goleó 4-0 al Elche, partido válido por la 18va fecha de la liga española,  Alexis Sánchez marcó tres de los cuatro goles.




En el primer tiempo, el cuadro culé comenzó a controlar rápidamente el encuentro. Tanto así que el tocopillano abrió la cuenta para el elenco blaugrana a los 7'.

A los 15', Pedro marcó el segundo de los catalanes tras asistencia de Alexis. Elche no pudo hacer pie tras los goles y no hizo mucho daño al arco de Valdés. Así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, nuevamente Barcelona controló las acciones a placer. Xavi falló un penal al inicio de la segunda etapa, pero Sánchez marcó su segundo personal a los 62' tras gran jugada colectiva del elenco culé.

La estocada final  fue a los 68', cuando el chileno se fabricó un tiro libre cerca de la medialuna del área que convirtió con gran factura. Ya era goleada.

Tras el cuarto, Alexis fue reemplazado a los 73' por Tello y el elenco dirigido por Gerardo Martino se dedicó a dosificar, pensando que el miércoles enfrentarán a Getafe por la Copa del Rey.

Con este resultado, el elenco culé recuperó el liderato en España, aunque tiene la misma cantidad de puntos que el segundo, Atlético Madrid. Ambos equipos se enfrentarán el próximo fin de semana.