Hector Mancilla actuó en victoria de Monarcas Morelia

Foto: Imago7
''Mancigol'' suma minutos en la liga mexicana con Monarcas Morelia, aunque sin anotar goles.


Por la apertura de la tercera fecha de la Liga MX, Monarcas Morelia de Hector Mancilla derrotó por 2-0 a Tigres de UANL (justamente el ex club de 'Mancigol'), en el Estadio Jose Maria Morelos. El duelo contó con una gran cantidad de espectadores por parte del local.

Cuando faltaban dos minutos para el fin del primer tiempo, el colombiano Duvier Reascos abrió la cuenta para el local. Finalmente a los 50' el mexicano Carlos Morales cerró el marcador, anotando el 2-0 con el que Monarcas Morelia ganó el compromiso.

Por Monarcas Morelia, el técnico Carlos Bustos alineó ha Hector Mancilla desde el comienzo del encuentro. El ex Toluca jugó el compromiso entero, aportando juego ofensivo al equipo al generar ocasiones de gol, las cuales fueron atajadas por el arquero de Tigres, Enrique Palos.

Con esta victoria, Monarcas Morelia se posicionó en la tercera posición de la tabla con cuatro puntos en tres fechas, mientras que Tigres es colista con apenas una unidad. En la siguiente fecha la escuadra de Mancilla visitará a los Xolos de Tijuana, que van en la octava casilla.

@IgTobar