Jose Chacon ya entrena con Boca Juniors

El defensor ex CAI Comodoro Rivadavia está desde el Miercoles entrenando bajo el mando de Marchesin.


Desde este Miercoles que el joven defensa chileno Jose Chacon entrena en la cuarta división de Boca Juniors, a la espera de poder empezar a jugar en las reservas. Esta decisión será tomada por el técnico de dicha división, Victor Hugo Marchesin, rápidamente ascendería al chileno.

''Me he sentido muy bien, ha estado todo muy normal'' declaró el lateral derecho Chacon en conversación con Chilenos por el Mundo, al preguntarse como se ha sentido en los primeros días bajo el mando de Victor Hugo Marchesin.

Es mas, hace un tiempo en declaraciones a La Tercera, Chacón declaró: ''Ellos (Boca Juniors) me tenían visto desde que tenía 15 años, pero no hubo acuerdo con la CAI. Pero ahora, hace poco, me fui a probar, quedé, y ahora sí hubo acuerdo. Me tengo que presentar en los primeros días de enero''.

La oportunidad de Jose Chacon de permanecer en Boca Juniors será corta. Esto por que en 2015 debe volver a su club de origen, CAI Comodoro Rivadavia, con el cual logró hacerse conocido como futbolista. ''El préstamo es por seis meses o un año a préstamo, ya que es con opción de compra a mitad o a fin de 2014, ellos deciden'' finalizó.

@IgTobar