Juventus goleó a Cagliari en duelo de chilenos

El gol de Pinilla no bastó para vencer a Juventus de Vidal en duelo de chilenos que ganó la Vechhia Signora por 4 goles a 1.




El líder Juventus, quién parece encaminarse a un nuevo Scudetto en el Calcio Italiano ganó un nuevo partido y mantuvo la ventaja de puntos en la tabla de posiciones. Venció como visitante a Cagliari por 4 goles a 1 en la jornada 19 de la Serie A.

Todo comenzaría a los 20' con el gol del chileno Mauricio Pinilla que tras capturar un cabezazo en un tiro libre define frente al arquero Buffon y deja el marcador 1-0.

Poco a poco Juventus fue tomando el control del partido y la igualdad llegaría a los 31' de la mano del español Fernando Llorente tras un centro del suizo Lichtsteiner.

En el complemento la Juve siguió con el control del partido pese a algunas desatenciones defensivas y logró dar vuelta el resultado, a los 72' cuandó Claudio Marchisio metió un tremendo zapatazo y dejó las cosas 2-1. A los 75' Llorente anotó el tercero tras buena jugada de Vidal y Lichtsteiner. Tras ello seria el mismo Lichtsteiner quién sería el encargado de dejar las cosas 4-1 a los 79'.

En el final Mauricio Pinilla se iría expulsado por airados reclamos en contra del juez del partido. Arturo Vidal jugó hasta los 83' y Mauricio Isla no fue citado a este encuentro.

Con este triunfo el cuadro de Antonio Conte llega a las 52 unidades y asegura el titulo de Invierno, mientras que Cagliari se quedó estancado en el lugar 13 con 21 unidades.

Por @NaxoOrrego14