Monterrey de Humberto Suazo y Cruz Azul no se hicieron daño

Monterrey de Humberto Suazo debutó en la Liga MX con un empate ante Cruz Azul.
Un mal debut fue el que tuvo Monterrey en la liga mexicana, ya que los ''rayados'' empataron sin goles en el Estadio Tecnologico (locales) ante Cruz Azul. Humberto Suazo fue titular los 90' minutos pero poco y nada pudo hacer ante la eficaz defensa cementera, y el buen arquero rival Jose Corona.

Con este empate, Monterrey quedo parcialmente en la sexta posición, aunque al terminar la fecha podría quedar como peor escenario en la 11° posición. En la segunda fecha visitarán al Puebla, para posteriormente recibir al Altamira de la segunda división por Copa MX.

Pinto también jugó

También por el marco de la primera fecha, pero esta vez por la Liga de Ascenso, el Correcaminos UAT con Miguel Pinto de titular los 90' en el arco, logró una agónica derrota, al caer en los últimos minutos por 2-1 de visita ante el Celaya.

Correcaminos comenzó ganando el encuentro con el gol de Roberto Nurse a los 61' vía penal. Posterior a eso, Celaya se volcó en el arco de Miguel Pinto. El empate llego a los 77' con el gol de Jesus Otero, finalmente dieron vuelta el encuentro con la anotación de Leandro Carrijo a los 90'.

Con esta derrota, Correcaminos quedó en las últimas posiciones. En la segunda fecha, deberán buscar su primera victoria recibiendo al Cruz Azul Hidalgo, precisamente la filial de Cruz Azul.