Osasuna de Francisco Silva cae ante Real Madrid y se complica en Copa del Rey

El Osasuna de Francisco Silva cayó ante Real Madrid por Copa del Rey.


En un duelo valido por los octavos de final ida de la Copa del Rey, el Real Madrid derrotó en Estadio Santiago Bernabeu al Osasuna de Francisco Silva. Los ''merengues'' derrotaron por 2-0 a los de Pamplona, que marcha en la 15° posición de la Liga BBVA.

El primer gol de Real Madrid fue anotado de cabeza por Karim Benzema, que tras un corner le ganó el cabezazo a la zaga de Osasuna, dejando sin opciones al arquero Asier Riesgo. Cuando se jugaban los 60' el joven Jesé Rodriguez colocó el 2-0 tras una buena jugada colectiva.

Por el Osasuna, Francisco Silva inició de titular el encuentro y jugó hasta el minuto 57', cuando salió reemplazado por Francisco Puñal. Jugó un buen encuentro al aportar a la marca y darle salida cada vez que pudo por las bandas a su equipo. Pese a ello, la gran mayoría del encuentro fue dominado por Real Madrid.

Tras la derrota, Osasuna deberá intentar dar vuelta la llave de local el Miercoles 15 de Enero en el Estadio El Sadar de Pamplona. El próximo duelo de la escuadra de Francisco Silva será visitando al Real Betis de Lorenzo Reyes, por la 19° fecha de la Liga BBVA.

@IgTobar