Osasuna de Silva hunde cada vez más al Betis de Reyes

El duelo de chilenos tuvo como vencedor al cuadro de Francisco Silva
Francisco Silva y Lorenzo Reyes fueron titulares en sus respectivos clubes, en el partido Osasuna contra el Betis, que tuvo como vencedor al cuadro del ex Universidad Católica. Ambos mediocampistas nacionales jugaron los 90 minutos en sus equipos.

El cuadro bético, debía escalar en la tabla de posiciones para tener un respiro, ya que con once puntos están a siete puntos de salir de la zona de descenso. Pero no pudo contrarrestar el ataque que impuso el Osasuna, que mediante Roberto Torres recién a los 2' minutos de compromiso anotaba la primera diana para los de Pamplona.
Antes de terminar el primer tiempo, Nono dejaba con diez al equipo del ''Lolo'' Reyes, tras irse hacia los camarines por tarjeta roja.
En la segunda fracción, el golero visitante, Andrés Fernandez se iría expulsado dejando con diez al Osasuna.
La segunda diana para el equipo de Silva, fue mediante autogol de Jordi Figueras, estructurando el 2-0. El descuento para el Betis fue obra de Jorge Molina a los 80' dejando el definitivo 2-1 a favor de la visita Osasuna.
Silva y compañía momentáneamente se ubican en el lugar 12 de la tabla de posiciones, mientras Reyes ve hundirse al Betis, con tan solo 11 puntos y en el último escalafón del certamen hispano.

Por Pablo Cárdenas @Wombatcardenas