Pedro Morales no vio acción ante Valencia de Manuel Suarez

Foto: Getty Images
El ex Dinamo Zagreb no ha logrado continuidad con Bernd Schuster.


En el marco de la apertura de la 20° fecha de la Liga BBVA, Malaga con Pedro Morales a la banca y sin ingresar empató sin goles ante Valencia, cuyo ayudante técnico es el chileno Manuel Suarez. El duelo se jugó en el Estadio La Rosaleda ante 15.102 asistentes.

El primer tiempo estuvo mayormente dominado por Malaga, quien tuvo su primera opción al minuto 19' con un tiro de Duda, que Diego Alves atajó. Tras el primer intento de los locales, Valencia tuvo dos opciones las cuales Willy Caballero sacó de la linea, demostrando por que los hinchas piden al arquero argentino entre las nominas de Alejandro Sabella.

Ya en el segundo tiempo, las opciones se repartieron de mejor forma. A los 52' Willy Caballero volvió a ahogar el grito de gol de Valencia, para que a los 75' Malaga tuviera su opción mas clara, la cual fue obra del también argentino Pablo Perez. Finalmente el partido terminó con un engañoso 0-0, el cual fue gracias a la buena actuación de los arqueros Diego Alves (Valencia) y el ya mencionado Caballero (Malaga).

Con este empate, Valencia de Manuel Suarez perdió la posibilidad de acercarse a los puestos de Europa League, quedando a ocho puntos de Real Sociedad de Claudio Bravo, que si está en puestos europeos. En tanto el Malaga de Pedro Morales, quedó en la 13° posición con 21 puntos.

@IgTobar