Persita con Durán y Carrasco, se rinde ante el Persib y es goleado en su debut por la Copa

El equipo de Luis Durán (arriba, primero de derecha a izquierda) y Cristián Carrasco (arriba, cuarto de derecha a izquierda) fue presa fácil para el Persib en su debut copero.


Un estrepitosa caída sufrieron los chilenos Luis Durán y Cristián Carrasco en Indonesia. En su debut por la Inter Island Cup, el Persib goleó por 7 tantos a 1 al elenco de los compatriotas, el Persita Tangerang.

Con ambos chilenos desde la partida, el conjunto local resolvió rápidamente el encuentro y, al término de la primera etapa, se llevaba una cómoda ventaja por 2-0 a camarines. Achmad Jufriyanto (19') y el malí Djibril Coulibaly (41') anotaron los tantos con los que el Persib se iba al descanso.

En el complemento vendría lo peor. El defensa nacional Luis Durán dejó el terreno de juego reemplazado por el local Mbom Julian.

A los 53' y tras habilitación del chileno Carrasco, Kenji Adachira colocó el descuento para el Persita cuando parecía un encuentro parejo, pero Firman Utina (57'), Makan Konaté (73') y tras una tripleta de Atep Rizal (76', 87' y 89'), el equipo de los nacionales terminó siendo superado con creces ante el elenco del Persib.

En el próximo partido, el Persita Tangerang recibirá al Pelita Badung Raya por la segunda fecha de la competencia.

Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)