Real Madrid vapuleó al Betis de Lorenzo Reyes

Real Madrid goleó por 5 a 0 a Real Betis de Lorenzo Reyes, nada pudo hacer el ex-Huachipato para revertir el marcador.




Por la jornada 20 de la Liga Española, el poderoso Real Madrid goleó 5 a 0 al Real Betis con el chileno Lorenzo Reyes en cancha, el volante formado en Huachipato estuvo hasta los 78'. El Real Madrid comenzaría dominando las acciones y la apertura de la cuenta vendría a los 10' tras un zapatazo de Cristiano Ronaldo que dejaría sin opciones al portero Andersen.

El segundo tanto para el conjunto merengue llegaría a los 25' tras un golazo de tiro libre del ex-Tottenham Gareth Bale. Faltaba poco para que terminara el primer tiempo cuando Luka Modric habilitara a Benzema y decretara el 3 a 0 a los 45+1.

En el segundo tiempo no cambiarían las cosas y el jugador argentino Angel Di María pondría el marcador 4 a 0.

El panorama para el equipo andaluz no mejoraría tras los cambios de Alvaro Vadillo y Juanfran. A los 78' el "Lolo" Reyes fue sustituido por José Caro, cambió que no influyó en el marcador a favor del Betis.

A los 90' tras un pase de chilena de Cristiano Ronaldo anotaría Alvaro Morata y dejaría las cosas 5 a 0.

Con este resultado el Real Betis se sigue hundiendo en la ultima posición de la Liga con 11 puntos. Mientras que el conjnto merengue alcanzó momentáneamente en la punta a los lideres Barcelona y Atlético de Madrid con 50 unidades.

Por Ignacio Orrego