Stefano Magnasco y Ricardo Rodriguez jugaron amistosos de inter-temporada

Ricardo Rodriguez jugó un compromiso de inter-temporada por Wolfsburgo al igual que Stefano Magnasco.


Tras el termino de la primera rueda del futbol europeo, los clubes del viejo continente siguen con su exigente inter-temporada de cara al termino de la liga 2013/2014. Por lo mismo hoy el Wolfsburgo de Ricardo Rodriguez se enfrentó al Anderlecht belga en un entretenido duelo, que terminó con un 3-2 a favor de la escuadra alemana.

Ricardo Rodriguez inició el encuentro de titular y salió reemplazado al descanso por Sheperd, al igual que todo el resto del equipo. Esto debido a que el técnico quería ver jugar a los suplentes durante el complemento, los cuales anotaron los tres goles con el que Wolfsburgo ganó.

Anderlecht comenzó ganando con el gol de Mitrovic a los 35', pero Wolfsburgo logró dar vuelta el partido con los goles de Dost a los 59' y Naldo a los 71'. Los belgas empataron el compromiso con la anotación de Cyriac a los 84', pero el brasileño Naldo colocó en ventaja nuevamente a Wolfsburgo al minuto 88', colocando el 3-2 a favor de los alemanes.

Groningen de Magnasco jugó en Holanda

Al igual que Wolfsburgo, el Groningen continuó con su inter-temporada. Esta vez se enfrentaron al NAC Breda, en un compromiso que terminaron perdiendo por la cuenta mínima, con un gol de Jeffrey Sarpong al minuto 70'. Por el Groningen, Stefano Magnasco fue suplente y no ingresó, ya que la mayoría de los jugadores que disputaron el encuentro del equipo holandés eran los habituales suplentes.

@IgTobar