Valencia oficializaría llegada de Eduardo Vargas la próxima semana

Valencia de Juan Antonio Pizzi está en avanzadas negociaciones con Napoli por el préstamo de Vargas.


Tras el alejamiento de Santos por el préstamo de Eduardo Vargas, Valencia de Juan Antonio Pizzi empezó a pujar aún mas por el préstamo de ''Turboman''. Esto ya que la escuadra española está muy interesada en el oriundo de Renca, y está esperando la respuesta desde Napoli para poder oficializar la llegada.

Pero el interés no llega solo desde Valencia. Esto por que Vargas ya le comunicó a su representante Cristian Ogalde, que quiere jugar en el club español. De esto ya esta al tanto el adiestrador Juan Antonio Pizzi y el director deportivo del club, Francisco Rufete, que por lo mismo esperan cerrar las negociaciones la próxima semana.

Sobre este tema, el ayudante técnico de Valencia, el chileno Manuel Suarez, declaró a ADN Deportes: ''Nos interesa. Estamos seguros que le hará bien que esté acá. Además, él quiere actuar en el Valencia. Lo de Vargas está en fase final y esperemos que se cierre en los próximos dos días''.

Por lo mismo, como confirmó Manuel Suarez, en Valencia esperan oficializar la llegada de Eduardo Vargas en las próximas horas, para poder presentarlo ya en en la próxima semana entre Lunes y Martes. Ya que solo falta la respuesta oficial de Napoli.

Las cifras que ofreció Valencia bordearían los 680 mil dolares por el préstamo de Vargas, y si bien no es una cifra alta para el futbol europeo, en Napoli les seduce la opción de que la escuadra española lo pueda comprar tras el Mundial de Brasil 2014.

@IgTobar