Wigan con Beausejour vuelve a la victoria y se ilusionan con el ascenso

Jean habilitó y estuvo todo el partido en una nueva victoria de su equipo.


El Wigan sigue sumando. Los "Latics", con Beausejou en cancha, consiguieron una nueva victoria en la segunda categoría del fútbol inglés, tras golear por tres tantos a cero al Bournemouth.

El equipo del volante nacional, que estuvo en los 90 minutos del cotejo, se puso rápidamente en ventaja a los 5 minutos de partido, cuando tras unos enredos en el área, Fortuné apareció para poner de volea el 1-0 para el Wigan. El elenco albiazul fue claro dominador en todo el primer tiempo.

En la segunda etapa, el panorama sería el mismo. Beausejour fue partícipe de la segunda conquista del Wigan ya que, a los 57' y tras una jugada por la izquierda,  entregó el balón a Fortuné para que éste concretara el 2-0 y el segundo personal en el encuentro.

Finalmente, Jordi Gómez (90') colocó el 3-0 final con el que el equipo de Beausejour alcanza las 36 unidades y, de momento, se ilusiona con alcanzar los puestos de playoffs de ascenso. Wigan se ubica en la décima posición a sólo tres puntos del último clasificado a la postemporada.

Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)