Valdivia anota, pero Palmeiras sufre derrota en el Paulista



El 'verdao' cae ante el Botafogo a pesar que Valdivia se hizo presente en el marcardor, 3-1 fue el resultado del partido donde el Palmeiras tuvo un discreto encuentro.



En la décima jornada del torneo Paulista, Palmeiras perdió su calidad de invicto. Pese al gol de Jorge Valdivia, el 'Verdao' cayó por 3-1 en su visita al Botafogo SP, donde el '10' fue uno de los pocos jugadores rescatables en la deslucida oncena de Gilson Kleina.

Cuando mejor jugaba la visita, llegó la conquista de Mike que puso el 1-0 para los locales. Sin embargo, cuatro minutos después una mano en el área tras un remate de Jorge Valdivia, le permitió al propio seleccionado chileno poner la paridad con un medido lanzamiento desde los doce pasos.

Luego de la paridad el Botafogo  comenzó a manejar mucho mejor el encuentro, con buena presión en el sector medio del campo de juego. El premio llegó a los 33' con un golazo de Camilo. Marcelo Marcedo puso la tercera estocada para los dirigidos por Marcelo Veiga mediante lanzamiento penal a los 40'.

En el complemento, el equipo del 'Mago' no tuvo muchas ideas y con más garra que fútbol no pudo doblegar al equipo de la ciudad de San Pablo.  Con esto Palmeiras se quedó con 23 puntos en el grupo D, mientras los vencedores llegaron a 19.

Por: Rodrigo Márquez