Angelo Henriquez y Real Zaragoza cayeron ante Real Madrid Castilla

Foto vía @RealZaragoza
Angelo Henriquez no supo guiar a Real Zaragoza para que derrotara a la filial de Real Madrid.


No pudieron ante el puntero. Por la 27° jornada de la Segunda División de España, Real Zaragoza con Angelo Henriquez presente cayó en La Romareda por 2-0 ante Real Madrid Castilla, filial del cuadro merengue.

La victoria del colista del torneo inició a los 17', cuando tras unos intentos del Real Madrid, Burgui sacó un disparo desde afuera del área, donde el arquero Leo Franco nada pudo hacer. Tras el gol Real Zaragoza buscó el empate mediante Angelo Henriquez, pero este último no supo batir al arquero Pacheco.

El segundo tiempo inició y sin Angelo Henriquez, que salió al descanso en reemplazo de Roger. De inmediato Real Zaragoza busco el empate, pero la filial merengue respondió con una eficaz defensa, que no los dejó marcar. Por lo mismo no fue sorpresa que a los 80' Lucas Vasquez marcara el 2-0 con el que se cerró el marcador.

Con esta derrota ante el colista, Real Zaragoza cayó a la séptima posición (fuera del play-off por el ascenso), con 37 puntos. En la próxima fecha visitarán al complicado Recreativo Huelva de Luis Felipe Gallegos, que por ahora marcha segundo en la tabla con nueve unidades mas.

@IgTobar