Bryan Rabello ingresó en sufrido triunfo de Deportivo La Coruña

El jugador a préstamo desde Sevilla sumó minutos en la visita del Deportivo ante Alcorcón.


Deportivo La Coruña sigue imbatible en la Segunda División Española. Por la 27° fecha la escuadra de Bryan Rabello derrotó ajustadamente de visita por 2-1 al Alcorcón, en un partido jugado en el Estadio Santo Domingo de la ciudad de Alcorcón, ante gran presencia de público.

El partido comenzó con Bryan Rabello a la banca, y un temprano gol de Deportivo La Coruña a los 11' minutos, obra de Juan Dominguez. Sin embargo dos minutos después Alcorcón volvió a colocar las tablas en el marcador con el gol de Ángel Sanchez.

En el segundo tiempo no hubieron ocasiones claras de gol que pudieran romper la paridad, lo que causó que el técnico intentara cambiar el juego del equipo. Fue ahí cuando ingresó Bryan Rabello al minuto 84', que aportó dinámica a Coruña. Por lo mismo no fue casualidad que a los 90+1' la escuadra del chileno marcara el gol de la victoria, obra de Alberto Lopo.

Con esta victoria Deportivo La Coruña (que en la siguiente fecha recibirá al Hércules) quedó parcialmente como puntero de la Liga Adelante, puesto en el que se ubica con 46 puntos al igual que Recreativo Huelva de Luis Felipe Gallegos. Sin embargo el Eibar marcha tercero con 45 unidades, y un partido menos.

@IgTobar