¡Crack! Luis Jimenez anotó y fue figura en empate de Al Ahli en la Champions asiática


El volante nacional condujo a Al Ahli a su primera unidad en el campeonato de campeones de Asia.


En un difícil partido, Al Ahli consiguió un empate ante el Al Hilal de Arabia Saudita con importante participación del chileno Luis Jiménez, en encuentro válido por el inicio de la AFC Champions League.

El 'Mago' cada vez que tuvo oportunidades para tocar el balón, generó peligro en el área contraria, pese a que en grandes pasajes el rival, comandado por el brasileño Thiago Neves, fue quien dominó el partido. El mismo chileno encaminó a Al Ahli a un resultado favorable al anotar el primer tanto del partido (53') tras excelente habilitación del brasileño Ciel.

Cinco minutos más tarde, Grafite aumentó la ventaja para los 'Caballeros Rojos' con gran desborde y habilitación de Luis Jiménez. Al Ahli no pudo aprovechar la ventaja y Nasser Al Shamrani (60' y 74') en dos oportunidades, terminó por rescatar al elenco saudí de una caída.

El equipo del chileno suma su primera unidad en la competencia y deberá enfrentar a Al Saad de Qatar por la segunda jornada de la Liga de Campeones de Asia (12 de marzo a las 12:15 horas de Chile).

Por Hugo Reyes F. (@battoreyes)