Dura derrota de IRM de Diego Gonzalez Vega

Los Mendocinos perdieron 3-4 de local frente a su clásico rival San Martín de San Juan, frenando sus aspiraciones de Ascenso. Foto Diario UNO Mdza


Un verdadero partidazo se vivió ayer en el estadio Bautista Gargantti en el Parque San Martín de Mendoza, un gran espectáculo que termino con victoria de la visita y con el Delantero Chileno actuando los 90'en Independiente Rivadavia.


El Partido comenzó de mala manera para los locales, ya que a los 6' Cristian Alvarez adelanto a San Martín tras un disparo en la medialuna del área; Los locales buscaron el empate, con mas ganas que fútbol y fue así que tras un tiro libre y posterior pivoteo del Chileno, apareció en soledad Martin Pucheta a los 39' para decretar el 1-1 parcial, hasta ahí un negocio redondo para Independiente Rivadavia. La alegría no pudo soportarse hasta el final del primer tiempo, pues tras una serie de paredes apareció en soledad el ex-Wanderers Pablo Lopez para colgarla del angulo y poner en ventaja al verdinegro.

El segundo tiempo fue lleno de emociones, y ya a los 55' los locales caían 4-1 tras goles de Michetti a los 51' e Ivan Perez a los 55', ante un estadio atónito. A pesar del mal segundo tiempo el empate parecía casi imposible y ni el primer descuento de Garcia de penal a los 60' pudo generar una reacción mayor de los "Leprosos" que entro dormido al segundo tiempo.Solo hubo esperanza a los 86', ya que el chileno logra ganar un cabezazo para la aparición de Cardozo y poner el definitivo 3-4.

La mala actuación y la inesperada derrota deja a los mendocinos con 36 puntos en el momentáneo 6° lugar pero a 8 punto del ascenso. La próxima fecha deberán visitar a Ferro en el barrio de Caballito de Buenos Aires.