En duelo de chilenos: Eduardo Vargas le ganó la pulseada a Manuel Iturra

En un gran partido, Valencia con lo justo le gano 2-1 a Granada.


Por la 25° jornada de la Liga BBVA, Valencia le gano en los descuentos a Granada por 2-1 en el estadio de Mestalla en un partido que dejo las emociones para el final. Vargas fue titular y salió reemplazado a los 59' en el equipo "che", mientras que Iturra fue titular todo el encuentro para el conjunto de Andalucía.

En una primera mitad sin mucho que dar, Valencia y Granada terminaron igualando 0-0 y destaco bastante el duelo que tenían ambos chilenos dentro del terreno de juego. Por una parte el delantero nacional buscaba la oportunidad de marcar su 2° gol en liga, mientras que el "Colocho" impedía que se abriera el marcador.

Ya en la segunda mitad, a los 2 minutos fue Granada quien abrió el marcador cuando Piti capturo un mal pase de Javi Fuego y definió con un potente disparo. Mas tarde, Paco Alcacer tras un gran centro de Feghouli es quien logra igualar el encuentro a los 64'. Ya cuando no quedaba nada para finalizar el encuentro Rúben Vezo es quien desequilibra el marcador y decreta el triunfo para los locales.

Con esta victoria el cuadro "che" que la próxima fecha enfrentara a Rayo Vallecano queda 8° con 35 puntos, mientras que los rojiblancos próximos rivales de Athletic Club se mantienen 12° con 26 puntos.

Por: Diego Alburquenque