Eugenio Mena actuó en Santos que igualó con Sao Paulo

El ex Universidad de Chile ha estado presente en la gran mayoría de los partidos de Santos este año 2014.


Santos de Eugenio Mena igualó sin goles ante Sao Paulo, en un partido valido por la décima fecha del Torneo Paulista. El cotejo se jugó en el Estadio Morumbi, que presenció un partido con muchos ataques por parte del local, que sin embargo no logró romper la paridad.

Por el Santos, el ex Universidad de Chile Eugenio Mena, inició el partido de titular y como es de costumbre, actuó durante todo el partido a buen nivel. El ''Keno'' ya suma nueve partidos esta temporada, en los que no ha anotado goles pero ha recibido dos tarjetas amarillas.

Con este empate el Santos se mantuvo como puntero del grupo C del Torneo Paulista, con 23 unidades. Mientras tanto el Sao Paulo marcha segundo en el grupo A con 15 unidades. En la próxima fecha el elenco de Eugenio Mena recibirá al Bragantino, que durante el año disputa la Serie B brasileña.

Charles Aranguiz no actuó en sorpresiva caída de Inter

También por la décima fecha pero del Torneo Gaucho, Inter de Porto Alegre (que se presento con equipo B) cayó sorpresivamente de visita, por la cuenta mínima ante Veranópolis, con gol de Tiquinho a los 13'. Charles Aranguiz no fue citado por el forastero, que en la siguiente fecha recibirá al Brasil de Pelotas, y que con esta derrota permaneció como puntero del Grupo A con 25 unidades.

@IgTobar