Juventus con Arturo Vidal derrota a Torino y gana el clásico

El chileno fue pieza clave en el partido de la fecha por Serie A italiana.


La Juventus extendió su invicto a 17 partidos derrotando al Torino, al derrotar a la escuadra por el derby de la ciudad, ajustadamente por 1-0. El partido fue valido por la fecha 25 de la Serie A italiana y se jugó en el Juventus Stadium.

Arturo Vidal, que salió reemplazado entre aplausos al minuto 73', fue una de las grandes figuras del encuentro, siendo pieza clave de quite dentro del mediocampo. En tanto Mauricio Isla fue suplente y no ingresó, como ya es de costumbre.

El único gol del encuentro fue anotado al minuto 30' por Carlos Tevez, que recibió un centro de Kwadwo Asamoah en el borde del area grande, controló el balon con la pierna izquierda y finalmente mandó un derechazo al arco. Tiro inatajable para el arquero Daniele Padelli

Con esta victoria, la Juventus se mantuvo como puntera de la Serie A con 63 puntos y una ventaja de nueve unidades con el segundo lugar, Roma. En la siguiente fecha visitarán al Milan, aunque antes de eso intentarán cerrar su pase a los octavos de final de Europa League, jugando como forastero ante el Trabzonspor de Turquía.

@IgTobar