Lorenzo Reyes fue expulsado en derrota del Betis

El nacional vio la tarjeta roja a los 58 minutos de partido.


Dolorosa caída del cuadro albiverde  ante el Bilbao en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, con esta derrota el equipo del ex Huachipato se hunde en la última posición de la Liga BBVA, y queda con sólo 14 puntos, a 9 positivos de la salvación a segunda división.

El juego comenzó difícil  para los sevillistas, ya que a los 34´ el Bilbao se puso en ventaja mediante lanzamiento penal ejecutado por Iker Muniain, además a  los 41´ el defensa del Betis, Damien Perquis, salió expulsado del campo por doble amonestación, con el 1-0 para la visita terminó el primer tiempo.

El equipo de Reyes salió con la disposición de lograr la igualdad en la segunda mitad, sin embargo, a los 58´ el ex acerero tomó el balón con la mano, y como ya tenía amarilla  el juez del partido lo expulsó por doble amonestación, quedando con nueve jugadores. El juego se puso cuesta arriba para el Betis que trato de empatar, pero no pudo. A los 81´ Guillermo liquidó el encuentro marcando el 2-0 definitivo para el Bilbao.

La próxima fecha el Betis visitará al Villarreal  en el Madrigal buscando mejor suerte y comenzar la remontada que lo mantenga en primera división.

Por Michael Sánchez.