Osasuna de Francisco Silva dio la sorpresa de la fecha y derrotó a Atlético de Madrid

Foto: Getty Images
El futbolista ex Universidad Católica estuvo presente en la victoria del cuadro de Pamplona.


El Osasuna de Francisco Silva dio la sorpresa de la 25° fecha de Liga BBVA, al derrota de local en el Estadio El Sadar de Pamplona por 3-0 a Atlético de Madrid. Los ''colchoneros'' desperdiciaron la oportunidad de quedar punteros en la liga, por sobre Real Madrid.

Rápidamente al minuto 6' Cejudo abrió la cuenta para Osasuna, con pase de Emilio Armenteros. Fue este último que precisamente anotó el 2-0 cuando se jugaba el minuto 21', dejándole la difícil tarea a Atlético de Madrid de dar vuelta este marcador.

El último gol del partido fue anotado al minuto 42' por Roberto Torres con asistencia de Damia, a favor del Osasuna. Por la escuadra de Pamplona, Francisco Silva actuó de titular desde el primer minuto y jugó todo el partido, sin destacar mayormente.

Con esta victoria, Osasuna se alejó de la zona de descenso, y de pasada logró avanzar a la 12° posición de la tabla con 29 puntos. En la siguiente fecha tendrán otro duro desafío al visitar al Levante, que además de disputar Europa League marcha noveno en la clasificación.

Por Ignacio Tobar P. (@IgTobar)