Roberto Rodriguez ingresó en caída de Saint Gallen

El suizo - chileno y Saint Gallen no pudieron con el Laussane Sport en el futbol helvético.


Por la jornada 22 de la Super Liga Suiza, el Saint Gallen con Roberto Rodriguez ingresando en el segundo tiempo, cayó derrotado por 3-0 de visita ante Laussane Sport. La escuadra del chileno jugó en condición de forastero, y cayó ante el colista del torneo.

El partido comenzó con Roberto Rodriguez a la banca, y quizás fue precisamente por eso que Laussane Sport abrió la cuenta al minuto 37', con un gol de Pascal Feindouno. Ya en el segundo tiempo el chileno ingresó al minuto 54' por el alemán Janjatovic, y un minuto después el local anotó el 2-0, obra de Yoric Ravet.

Finalmente en el minuto 65', Laussane cerró la victoria con el gol de Miha Mevlja ante 3.000 espectadores en el Stade Olympique de la Pontaise. Todo esto en un partido donde Roberto Rodriguez fue suplente e ingresó al minuto 54'.

Con esta derrota el Saint Gallen se alejó de los puestos de la Europa League, cayendo a la séptima posición con 30 puntos. En la siguiente jornada, buscarán avanzar en la tabla y romper su racha de cuatro partidos sin ganar recibiendo al Luzern, que marcha cuarto con 35 unidades.

@IgTobar