/VIDEO/ Alexis Sánchez anota en goleada del "Barça" ante el Rayo Vallecano

El "tocopillano" marcó a los 53 minutos del partido, alargando así, su buena racha goleadora en los culés.



En la Vigésimocuarta fecha del Fútbol Español, en el imponente Camp Nou, se enfrentaban el Barcelona de Alexis Sánchez y Rayo Vallecano, el primero con el objetivo de alcanzar al Atlético de Madrid, quien goleó por 3 goles a 0 al Valladolid, equipo que le hizo homenaje a Patricio Yáñez hace algunos días.

El equipo catalán repitió la dosis, y tras vencer por 6 goles a 0 a su rival, alcanzó la cima de la Liga BBVA. Adriano al minuto de juego, y Messi a los 36', vaticinaban que la noche de Barcelona, sería una noche mágica, llena de goles. Y fue así, un segundo tiempo aún mejor que el primero, y aún más, cuando a los 8 minutos del segundo tiempo, el "Niño Maravilla"anotó su 15to gol en el torneo, tras una gran habilitación de la "Pulga", y estira su racha a 4 partidos consecutivos "inflando las redes".

video
Pedro, 3 minutos después, marcó el cuarto gol de la jornada, Messi lo siguió con su segundo gol personal en la mitad de la última parte del cotejo. Y cuando el partido finalizaba, reapareció Neymar después de una lesión, y firmó un resultado tenístico que aumenta la superlativa diferencia de gol que poseen los culés. FC Barcelona llegó a los 60 puntos, y se mantiene en la punta del torneo, peleando además en la Copa del Rey, que enfrentará al Real Madrid, y también en la Champions League, frente al peligrosísimo Manchester City del Ingeniero Pellegrini, este martes, visitando el Etihad Stadium.

Por Vicente Vásquez Feres