[VIDEO] Con gol de Mauricio Pinilla, Cagliari rescata un punto como visita ante Inter de Milán

El chileno arrancó como titular, marcó de lanzamiento penal a los 40', y salió reemplazado a los 71 minutos.


El Cagliari de Mauricio Pinilla visitó al Inter de Milán, el escenario fue el Giuseppe Meazza, frente a unos 48.000 espectadores, en el duelo correspondiente a la Fecha 25 del Calcio Italiano.

El chileno, tal como lo hizo en la rueda anterior, aprovechó la oportunidad perfecta para marcarle a los "azzurri", y esta vez fue desde los 12 pasos, dándole la ilusión de empezar a zafar de las posiciones comprometidas con el descenso de la Liga Italiana, todo esto a los 40 minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, recién a los 7 de dicho lapso, el portugués Rolando puso la paridad tras una asistencia del argentino Mauro Icardi, y el  marcador definitivo del encuentro. Luego, a 19 minutos del final, "Pinigol" fue reemplazado por el brasileño Nené, sabiendo que contribuyó de la mejor manera para sumar ante un rival difícil.

Con este empate, el elenco del chileno se encuentra en la 15ta posición, con 24 unidades, a 5 del descenso, mientra que el Internazionale, en la 5ta posición, con 40 puntos, en puestos de competiciones internacionales, pero bien lejos de los primeros puestos que pelean el título, pensando que podría quedar a 26 del puntero, la Juventus de Arturo "Rey" Vidal, y Mauricio "Huaso" Isla, que disputa el clásico de Turín frente al Torino, en calidad de local.


Por Vicente Vásquez Feres


video