[VIDEO] Con gol de Ricardo Rodriguez, Wolfsburgo derrota a Leverkusen y se afianza en puestos de Europa League

La escuadra del chileno - suizo marcha en la parte avanzada de la tabla en la Bundesliga.

Por la 22° fecha de la Bundesliga alemana, el Wolfsburgo con gol de Ricardo Rodriguez derrotó por 3-1 de local al Bayer Leverkusen, que marcha en la segunda posición de la tabla. El partido se jugó en el Volkswagen Arena ante casi 28.000 espectadores.

A los 13' Wolfsburgo abrió la cuenta con el gol de Bas Dost, pero cuando el primer tiempo terminaba, Sydney San de Bayer Leverkusen colocó las tablas en el marcador. En el segundo tiempo Luiz Gustavo (58') volvió a poner en ventaja al local, y la goleada la cerró Ricardo Rodriguez, cuando tras una falta en el área el suizo - chileno erró el penal, pero marcó de remate.

Por el Wolfsburgo, el lateral chileno - suizo Ricardo Rodriguez fue titular desde el primer minuto y jugó el partido completo, siendo una de las figuras del partido junto a Luiz Gustavo y Kevin de Bruyne. El ex Zürich FC de Suiza ya suma siete goles esta temporada.

Con esta victoria, Wolfsburgo se afianzó en el quinto lugar de la tabla (Europa League), con 39 unidades. En la siguiente fecha visitarán al siempre complicado Hoffenheim, que marcha décimo con apenas 12 puntos.