Con Carlos Carmona de titular Atalanta venció a la Lazio en Roma

El ex Coquimbo jugó los  90 minutos en la victoria de su equipo.


El Atalanta de Carlos Carmona consiguió un sorpresivo triunfo por 1-0 ante la Lazio en el estadio Olímpico de Roma. El único gol del partido lo marcó el argentino, Maximiliano Morales, en el minuto 60. Con este resultado el cuadro de Bérgamo sumó 34 puntos, ubicándose en la décimo tercera posición del Calcio Italiano.

En el  primer tiempo el ex equipo de Marcelo Salas salió en busca de la portería del Atalanta y dominó el partido creándose las chances de gol más claras, no obstante no pudo abrir la cuenta. Con el marcador en cero terminó la etapa inicial.

El segundo tiempo fue una continuación de lo ocurrido en la primera fracción, la Lazio seguía con su dominio, pero no lograba anotar. En una de las pocas acciones de riesgo que tuvo el cuadro de Bérgamo en el partido, este se puso en ventaja gracias al volante argentino, Maximiliano Morales que batió sin apelación al portero lazial, Federico Marchetti. Después de la apertura del marcador, el Atalanta cerró aún más sus lineas y el equipo de la capital italiana fue incapaz  abrir la férrea defensa del equipo negro azul, con el 1-0 finalizó el partido.

Triunfo clave para el equipo de Carmona que se aleja de la zona de descenso y sueña con los puestos de Europa League. En la próxima jornada el Atalanta será local ante la Sampadoria.

Por Michael Sánchez.