Con Iturra de titular, Granada empató con el Getafe en guerra de goles

El colocho fue expulsado al minuto 69 de partido


El Granada de Manuel  Iturra consiguió un valioso empate en la visita de su escuadra al Getafe, en partido válido por la feche 28 de la Liga BBVA. Con este resultado el equipo del ex U.de Chile se ubica momentáneamente en la undécima posición con 31 puntos.

Este juego era clave para el equipo del Getafe en la lucha por mantenerse en primera división, por lo que el triunfo era muy necesario para el cuadro local. A los 6 minutos Ciprián Marica anotaba el 1-0 para el Getafe, sin embargo el Granada logró la paridad a los 35 mediante Riki, pero el equipo azul no se amedrentó con la igualdad y fue por el segundo gol que le diera la ventaja, este llegó a los 38 gracias al defensor, Lisandro Lopez, 2-1 para el local. Con este resultado se fueron al descanso.

El segundo tiempo mantuvo la misma tónica que hubo en la primera mitad, con  llegadas en ambos arcos. A los 62 minutos el equipo del colocho empató el partido con anotación de Youssef  El Arabi, 2-2 parcial, sin embargo el local volvió a ponerse en ventaja con gol de Lafita a los 72. Parecía que el Getafe se quedaría con los 3 puntos, más aún cuando el Granada se quedo con una menos por la expulsión de Manuel Iturra, pero la escuadra del nacional no se dio por vencida y logró el empate a 3-3 con tantode Youssef  El Arabi, que marcó su segundo gol del partido.

El equipo de colocho jugara la próxima semana de local contra el Elche.

Por Michael Sánchez