En Italia aseguran que Esteban Pavez podría llegar a club de la península

El joven futbolista de Colo Colo también estaría en la mira de dos clubes de Holanda.


Uno de los jugadores mas exportables de Colo Colo actualmente es Esteban Pavez. Por lo mismo no es extraño que el jugador que ha estado a préstamo en Rangets, San Marcos de Arica y Unión Temuco sea buscado por clubes del extranjero.

Según publico el sitio ParmaLive de Italia, Pavez sería seguido por el Parma FC de la Serie A italiana, donde hasta el año pasado militaba su actual compañero de equipo Jaime Valdes. Además hace ya semanas que es tentado por dos clubes de Holanda, cuyo nombre no ha sido revelado.

El medio italiano publicó que Parma ''ha puesto su mira en el mediocampista chileno. Se le considera un futbolista adecuado para el campeonato italiano''. Además aseguró que Jaime Valdes le ha dado grandes referencias a su ex club por el joven mediocampista.

Finalmente, destacó que ha sido citado a la selección chilena por Jorge Sampaoli, lo que le valió ser visto también desde el futbol de Holanda. La única traba que podría trabar su fichaje podría ser la ausencia de un pasaporte comunitario, por lo que tendría que ocupar uno de los escasos cupos de extranjeros.

@IgTobar