Juventus derrotó apretadamente a la Fiorentina en duelo de chilenos

Arturo Vidal, Mauricio Isla, David Pizarro y Matias Fernandez se vieron las caras en el partido mas esperado de la fecha.

Era quizás el partido mas esperado de la jornada 27 y por lo mismo no sorpresa que el resultado fuera apretado. La Juventus con Vidal e Isla presentes derrotó por la cuenta mínima a la Fiorentina, que tuvo en cancha a Pizarro y Fernandez. El cotejo fue valido por la Serie A italiana y se jugó ante 38.000 espectadores en el Juventus Stadium.

El único gol del encuentro llegó al minuto 42', cuando Kwadwo Asamoah lanzó un derechazo que derrotó al arquero Neto Murara, para el 1-0. Tras el gol se presenciaron llegadas de los ''violas'', que no supieron empatar el encuentro.

El partido contó con gran presencia chilena por ambos lados. En la Juventus, Arturo Vidal jugó de titular durante todo el encuentro y recibió amarilla a los 11', mientras que Mauricio Isla ingresó por Carlos Tevez a los 82' para entregarle juego por la derecha al equipo.

La Juventus no fue el único  en tener chilenos presentes, ya que por la Fiorentina, David Pizarro inició el encuentro de titular y salió reemplazado a los 67' por el polaco Wolski. En tanto Matias Fernandez inició el encuentro de suplente e ingresó a los 57' por Anderson (a préstamo desde Manchester United), entregándole buen juego al equipo.

Con esta victoria, la Juventus permaneció en el primer lugar con 72 puntos, muy por delante de la Roma que tiene 58. La Fiorentina marcha en puestos de Europa League, al quedar en el cuarto lugar. En la siguiente jornada el equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla visitará al Genoa, aunque antes de eso jugarán nuevamente de local ante los violas por Europa League. En tanto la escuadra de Fernandez y Pizarro, después del cotejo con la ''Vechia Signora'' recibirán al Chievo Verona.

Revise las imágenes del partido:

0071_201396_3539881

@IgTobar