Marcos Gonzalez no continúa en Flamengo en busca de continuidad

El ex Columbus Crew se aburrió y rescindió contrato con el club brasileño, donde se mantenía desde 2012.


Marcos Gonzalez se aburrió de no ser tomado en cuenta por el DT Jaime de Almeida en Flamengo, por lo que rescindió su contrato con los cariocas. El ex Columbus Crew habría tomado la decisión con miras al mundial de Brasil de este año.

Hasta ahora Gonzalez era apenas la sexta opción para el técnco en la zaga del club. Por lo mismo el técnico había intentado venderlo a comienzos de 2014 al Inter de Porto Alegre con Charles Aranguiz, pero las negociaciones no tuvieron éxito.

Este lunes debería estar firmando Gonzalez su salida del Flamengo brasileño, para partir el mismo día a Santiago. Ahí entrenaría en Juan Pinto Duran bajo las ordenes de Jorge Sampaoli con la esperanza de ser llamado a Brasil 2014.

Gonzalez, que arribó el 2012, tiene como única esperanza para quedar sin club llegar a un equipo de ligas alternativas, donde la temporada de fichajes está aún abierta. Ejemplos de ello son la liga sueca (donde recientemente llegó Carlos Ross) o la MLS  de Estados Unidos, donde hace no mas de una semana fue presentado Pedro Morales.

@IgTobar