Mauricio Isla apunta a su alza en el juego


Isla, asegura que el proceso de adaptación ya pasó y que es el momento propicio para mostrar todo su nivel en la Juventus “Debo confiar en mí. El primer año fue difícil, pero ya estoy recuperando la confianza y quiero demostrar lo que puedo hacer ", dijo.



El 'huaso' Isla no ha tenido un buen rendimiento en la 'juve', eso no le ha permitido jugar con regularidad, sin embargo cree que el proceso de adaptación al club ya fue superado y que de ahora en adelante subirá su nivel de juego.

"Siempre me hago esa pregunta y soy sincero en decir que es culpa mía no poder hacer aquí lo que hago en mi Selección. No tenía la confianza en mí, he tenido la de mis compañeros y la del entrenador también, pero me faltaba mi confianza para cumplir la tarea bien, siempre lo he hablado con el DT, pero ahora estoy recuperando mi nivel", aseguró el jugador formado en la UC.


El seleccionado chileno agregó  "el primer año fue muy difícil para mí, pero ahora me siento bien. Pasé de un equipo chico como Udinese y me costó aclimatarme en este club. Estoy orgulloso de jugar en el mejor equipo de Italia y quiero demostrar lo que puedo hacer con la 'Juve'".

Por último se refirió al duelo ante la Fiorentina  "será un partido difícil, porque Fiorentina es un gran equipo con jugadores muy importantes que pueden hacernos daño. Pero si hacemos nuestro juego sabemos que podemos ganar ante cualquiera. La final se juega en nuestra casa y para nosotros sería muy importante estar ahí con nuestra afición, para eso debemos ganar el juego de este jueves".

por: Rodrigo Márquez