Mirandés con Francisco Prieto empata y no logra escaparse del descenso en España

La escuadra del ex Colo Colo solo logró igualar ante el Ponferradina por la Liga Adelante de España.


A falta de 14 fechas en la Liga Adelante, el Mirandés no logra alejarse de la zona de descenso. Hoy por la 26° jornada igualaron de visita por 1-1 ante el Ponferradina, desperdiciando la oportunidad de salir de dichos puestos. El cotejo se disputó en el Estadio El Toralín ante baja presencia de publico.

Francisco Prieto fue titular los 90' minutos en el arco de Mirandés, donde fue una de las grandes figuras del equipo, salvando en numerosas ocasiones de la apertura de la cuenta por parte de Ponferradina. Sin embargo a los 76' Yuri lo terminó derrotando, marcando el 1-0. Finalmente a los 82' Mújika anotó el empate tras un corner, con el que consiguieron llevarse un punto.

Con esta derrota, Mirandés quedó en la 21° posición de la tabla de 22, en el que se mantienen con 31 puntos. Sin embargo de ganar la siguiente fecha se podrían escapar del descenso, y por lo mismo buscarán la victoria este 8 de Marzo de local ante el siempre difícil Deportivo La Coruña, donde actúa Bryan Rabello (a préstamo desde Sevilla).

@IgTobar