Nottingham Forest y Gonzalo Jara empatan y se alejan de los primeros puestos

Nottingham Forest se alejó de Queens Park Rangers al empatar ante Middlesbrough.
Por la 35° jornada de la Championship inglesa, Nottingham Forest solo se alejó del cuarto lugar (Queens Park Rangers), al empatar de visita ante el siempre complicado Middlesbrough. El marcador fue de 1-1 y se jugó en el Riverside Stadium ante 14.000 espectadores.

Tras un primer tiempo sin mayores emociones, fue Mustapha Carayol que abrió la cuenta a favor del local al minuto 53'. Recién a diez minutos del final, Nottingham Forest empató el encuentro con el gol de Darius Henderson, que significó el 1-1 final.

Por el Nottingham Forest, Gonzalo Jara fue titular desde el primer minuto y jugó el partido completo, siendo una de las buenas figuras en la zaga. El ex West Bromwich Albion ya suma 23 partidos esta temporada, de los cuales una buena parte los ha jugado completos.

Con este empate, Nottingham Forest permaneció en el quinto lugar, en el cual se mantiene con 56 puntos (a cuatro de Queens Park Rangers). En la siguiente fecha, el equipo de Jara buscará romper su racha de seis partidos sin ganar recibiendo al Doncaster Rovers.